Envíos a domicilio

Brindamos un servicio de entregas a domicilio de frutas, hortalizas y productos de almacén (agroecológicos, orgánicos y artesanales). 

Nuestra organización ofrece hortalizas de estación producidas sin venenos en la zona del Parque Pereyra Iraola. Se cosechan el día anterior a la entrega, luego se realiza un prelavado y se acondicionan y colocan en bolsas microperforadas que ayudan a su conservación.

Los canastos de hortalizas son predeterminados, es decir que se seleccionan las especies que están en su mejor estado de desarrollo disponibles en las quintas.

Las hortalizas agroecológicas se entregan en canastos que cuentan con gran variedad de verduras y legumbres de estación, previamente seleccionadas según la disponibilidad de los productores en las quintas.

Las frutas de estación se pueden pedir a partir de medio kilo por cada fruta. Asimismo se pueden agregar los productos agroecológicos, orgánicos y artesanales de nuestro almacén.

Ciudad de Bs. As.

Los días jueves y sábados. Los pedidos para las entregas de los jueves, los tomamos hasta los martes anteriores a las 20 hs; y para los sábados, hasta los jueves a las 20 hs.

# En los barrios porteños de Retiro, Microcentro y Puerto Madero, las entregas se realizan los sábados a la mañana. Se toman pedidos hasta el jueves a las 20 hs.

Provincia de Bs. As.

Para envíos en esa zona, consúltanos en que  barrios sería el envío y las entregas se realizan sábados a partir de mediodía.

o llamanos al (011) 4301-9710

Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?